jueves, 16 de noviembre de 2017

Bienvenida

Hola a tod@s!!!

Desde el colegio La Paloma de Azuqueca queremos daros la bienvenida a este blog que hemos creado para compartir todas las actividades y experiencias que realizamos en el centro en relación al proyecto de Escuelas Saludables.

En él perseguimos los siguientes objetivos:

  1. Reducir los niveles de sedentarismo del alumnado del centro aumentando los índices de práctica de actividad físico-deportiva hasta los niveles recomendados por la Organización Mundial de la Salud para estas edades.
  2. Reducir los niveles de obesidad infantil mejorando los hábitos de alimentación del alumnado del centro.
  3. Fomentar la interrelación de los contenidos propios de la actividad física y el deporte en edad escolar con los de la salud, la educación en valores, el plurilingüismo y el uso de las TIC, posibilitando la formación multideportiva en las primeras edades. 
  4. Favorecer la coordinación con todos los agentes responsables de la actividad física y el deporte en edad escolar de la localidad para mejorar la promoción de hábitos de vida activos y saludables de los niños del municipio.
  5. Incrementar la participación de las familias en la vida del centro y la implicación en la promoción de hábitos saludables de los alumnos. 
Aquí iremos colgando información y fotografías de los diferentes eventos.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bienvenida

Hola a tod@s!!! Desde el colegio La Paloma de Azuqueca queremos daros la bienvenida a este blog que hemos creado para compartir todas las ...